Funglish Study Center

After School Bilingüe, ofrece:

- Educación bilingüe
- Apoyo académico general
- Monitoreo sistemático en horas de estudio y esparcimiento
- Nivelación de enseñanza básica
- Tutoría anual
- Clases particulares (individuales y grupales)
- Clubs (carpintería, cocina, arte, deporte, experimentos científicos, etc.)
- Cuidado integral de niños y niñas
- Clases particulares

Conozca sobre nosotros

Nuestro concepto de After School Bilingüe, permite a Funglish Study Center ofrecer a ustedes el cuidado integral de niños y niñas, basado en el apoyo académico y el monitoreo sistemático tanto de las horas de estudios,  como también de las actividades de esparcimiento que nuestros estudiantes realizan posterior al horario escolar. Asimismo y con el ánimo de entregar un sello propio a nuestros servicios, todas las actividades desarrolladas en FSC, se realizan en el idioma Inglés como segunda lengua, de esta manera todos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de estar  diariamente inmersos en el idioma Inglés asumiendo todos los beneficios que esto conlleva en la adquisición de un nuevo idioma.


Con respecto al esquema diario de trabajo en nuestro Centro de Estudios, cabe señalar que este secciona la tarde de trabajo en dos jornadas, entregando en la primera un monitoreo sistemático de las horas de estudio, sirviendo de guía para trabajos escolares, apoyo en las asignaturas descendidas, enfocado principalmente en el área de inglés y matemáticas. Cabe destacar que sumado a estos servicios, se trabaja de forma implícita el  desarrollo de hábitos de estudio, herramientas para trabajo en equipo, desarrollo de habilidades sociales, como tambíen diversas técnicas de aprendizaje.


En relación a la segunda etapa de nuestra jornada de trabajo, nuestras dependencias cuentan con recursos y áreas habilitadas para la entretención y esparcimiento, en donde nuestros CLUBS toman un rol preponderante en la motivación diaria de los alumnos. Estos talleres son monitoreados por profesores, los cuales apuntan a un logro significativo del aprendizaje del idioma producto de la metodología en que se desarrollan, situando el listening y el speaking, dos de las cuatro habilidades propias de la adquisición del inglés, en la base del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Clubs


“Clubs” son las actividades y talleres que se realizan posteriores al apoyo académico.

El enfoque medular de estos talleres es la diversión y el esparcimiento, por lo que la teoría en profundidad de los temas que en ellas se traten quedan sujetos a la capacidad investigativa de cada uno de los alumnos.


A continuación, presentamos el calendario “Clubs” correspondiente a marzo de 2018.


Funglish Study Center aula de clase


Somos profesionales al servicio de la educación de sus hijos.